loader

Formación Continua

Promovemos la formación médica con enfoques más naturales e integrales

Próximos Eventos Educativos

Estos son nuestros próximos eventos educativos para el mes de Julio, lo invitamos a conocer los detalles en la sección próximos eventos

Más información

Formación en Línea
Congresos Internacionales

En nuestros congresos usted podrá escuchar y conocer a ponentes de renombre nacional e internacional con la ventaja de obtener la información de primera mano, de expertos en los temas que a usted le interesan. Este tipo de eventos permite que los profesionales se conviertan en líderes de una nueva medicina: personalizada, preventiva y con enfoques cada vez mas naturales.

Ver Más

Formación Virtual
Cursos en Línea

Únase a encuentros virtuales dirigidos por especialistas de referencia y aproveche para exponer sus dudas y propuestas. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de formación interactiva con capacitaciones modulares, donde los asistentes pueden participar activamente y así formar un canal de retroalimentación.

Ver Más

Nuestro principal objetivo es desarrollar una estructura educativa dirigida a médicos que les permita informarse y obtener datos teóricos y prácticos confiables que los direccionen al uso de terapias innovadoras.

A diferencia de los métodos tradicionales, en Lifestyle Biohealth América utilizamos métodos de aprendizaje interactivos para asegurar que los asistentes obtengan una comprensión integral. La experiencia de aprendizaje se extiende más allá de simples cursos presenciales y sigue a los profesionales a sus lugares de trabajo para continuar con su formación y comenzar a aplicar estos nuevos conceptos y herramientas, optimizando así la salud del paciente.

Aliados Educativos

Empresas con las que trabajamos en conjunto

A4M
dutch test
bio.jpg
Alaska Lifestyle Health

Lo que los usuarios dicen

Muchas gracias por hablar de estos temas que nos pasaron por online, muy interesante y del cual aprendemos mucho sobre todo nosotros que no podemos trasladarnos tan fácilmente para seguir con la actualización continua.

Dr. Ignacio Martinez

Lo que los usuarios dicen

Es una iniciativa muy interesante la que están realizando al dar mayor importancia a la educación continua utilizando la tecnología que está a nuestro alcance.

Dra. Elsa Bastidas

Introducción a la Terapia de Reemplazo de Hormonas Biodénticas

¿Es nuevo en la Terapia de Reemplazo con Hormonas Bioidénticas y no sabe por dónde empezar o necesita más información? ¡Esta selección de artículos y webinar lo ayudarán!

Ver Más